Huelva

La Junta incorpora a los dos formadores en la Escuela de Hostelería de Islantilla

  • Los monitores cubren dos bajas de larga duración en el curso de Bar-Cafetería y Restaurante

Alumnos de la Escuela de Hostelería de Islantilla. Alumnos de la Escuela de Hostelería de Islantilla.

Alumnos de la Escuela de Hostelería de Islantilla. / H.I. (Huelva)

Ya se han cubierto las dos plazas de monitores en la Escuela de Hostelería de Islantilla. Así se lo manifestó el delegado de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Antonio Augustín, a los alumnos del curso de Bar-Cafetería y Restaurante.

Augustín indicó “que el proceso de selección para cubrir las dos plazas de monitores ha finalizado sin incidencias, se han agilizado al máximo los procedimientos para la baremación de los candidatos inscritos en la oferta de empleo pública para, finalmente, poder designar a los seleccionados e iniciar su contratación.”

Con la incorporación de los dos monitores, que cubren dos bajas de larga duración, se da solución a varias semanas en las que los alumnos han tenido que modificar su itinerario formativo adelantando los módulos de idiomas y evitar cualquier tipo de pérdida de horas de formación.

Una vez finalizadas las clases de alemán, los alumnos iniciarán el periodo de prácticas profesionales en los hoteles Puerto Antilla, Meliá Isla Canela, Hotel Sensimar y el ADH Isla Cristina, con los que se han firmado los correspondientes convenios de colaboración, en sus instalaciones realizarán sus respectivos entrenamientos en salas y restaurantes hasta el 18 de junio.

A partir del 19 de junio, los alumnos de la Escuela de Hostelería volverán al centro para comenzar la impartición de los módulos de Elaboración de Platos a la vista del cliente, y de vinos, para completarlos con el módulo de Servicios Especiales de Restauración.

De acuerdo a la programación inicial, el 2 de agosto iniciarán nuevas prácticas profesionales hasta el 22 de agosto, recuperando en tiempo y forma su formación de Camareros de Sala y completar con éxito la totalidad de horas lectivas con la obtención de sus certificados de profesionalidad correspondientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios