La FOE y la Fundación Cajasol celebran la IV Feria del Empleo en Aracena

Reunirá a empresas y profesionales de ámbitos como la minería, agroindustria, turismo y agroganadería

La III Feria del Empleo de Huelva conecta "el talento con las oportunidades laborales"

Iglesia de Santo Domingo. / Ayuntamiento de Aracena.
S.H.

14 de noviembre 2025 - 11:24

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) y la Fundación Cajasol celebrarán el próximo 18 de noviembre la IV Feria del Empleo, que tendrá lugar en la Iglesia de Santo Domingo de Aracena, con el objetivo de dar visibilidad a las oportunidades laborales que están surgiendo en sectores estratégicos de la provincia.

La jornada será inaugurada por el secretario general de la FOE, Daniel Caldentey; la delegada de Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia; y el alcalde de Aracena, Manuel Guerra.

Este encuentro reunirá a empresas y profesionales de ámbitos como la minería, la agroindustria, el turismo y la agroganadería, sectores que están registrando una importante demanda de perfiles técnicos y especializados.

Entre los participantes se encuentran representantes de los sectores minero, turístico, cárnico y agrario, quienes ofrecerán información directa sobre profesiones emergentes, competencias valoradas y procesos de incorporación laboral.

Desde la FOE y la Fundación Cajasol destacan que “es esencial acercar a los jóvenes y a las personas en búsqueda activa de empleo a las realidades del mercado laboral, mostrando las vías de acceso y la formación más adecuada para aprovechar las oportunidades que están generando nuestras empresas”.

La Feria se desarrollará en horario de 09:30 a 13:00, con entrada libre.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Contenido ofrecido por Ayuntamiento de San Juan del Puerto

Entregadas las distinciones del Día de San Juan del Puerto 2026