Provincia

El Ayuntamiento de Ayamonte inaugura su programación cultural estival con una exposición de arte contemporáneo

  • Se realizarán numerosas actividades a lo largo de los meses de julio y agosto

Inauguración de la  programación cultural estival

Inauguración de la programación cultural estival / H. I.

La alcaldesa, Natalia Santos, fue la encargada de inaugurar la muestra colectiva de arte contemporáneo que se podrá disfrutar en la Casa Grande ayamontina a lo largo de las próximas semanas. 

Se trata de una exposición con pinturas, esculturas y poesía virtual; cerámica, video arte y fotografía, que llega a Ayamonte de la mano de los artistas Halina Magdalena Ekberg, María J.L. Hierro, Martín Lagares, Marta de Pablos, Magali a Cult, Othmane Laqehili y Jack Lumer. Todas las muestras que componen esta exposición colectiva podrán contemplarse hasta el próximo 28 de julio, excepto las pinturas de Halina Magdalena, que permanecerán expuestas al público hasta el día 14.

La primera edil local, que estuvo acompañada por la concejala de Cultura, Remedios Sánchez, y el teniente de alcaldesa Víctor Hugo Rodríguez, tuvo palabras de elogio y agradecimiento para todos los artistas participantes en la muestra, que estuvieron presentes en el acto inaugural de esta exposición que, en palabras de Santos, “es un claro ejemplo de la rica vida cultural de esta ciudad que destila arte y cultura”.

Con esta actividad se inicia la programación del Área Municipal de Cultura para este verano, que se prolongará a lo largo de los meses de julio y agosto con numerosas exposiciones y actividades.

Una de las obras que se pueden admirar en la exposición de arte contemporáneo Una de las obras que se pueden admirar en la exposición de arte contemporáneo

Una de las obras que se pueden admirar en la exposición de arte contemporáneo / H. I.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios