Provincia

Dos campañas especiales de verano potenciarán el comercio y la restauración de Aracena

  • ‘Yo compro en Aracena’ y una Ruta de la Tapa arrancan a partir del día 17 de este mes

Aracena. Aracena.

Aracena. / J.Moya

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aracena y la Asociación de Empresarios de Aracena (FOE) han puesto en marcha dos campañas especiales de verano para la promoción del comercio y la restauración locales, con el objetivo de reactivar la actividad comercial y el consumo en bares y restaurantes, tras el impacto de la Covid-19.

Una de ellas se dirigirá a todo el tejido empresarial local, bajo el lema Yo Compro en Aracena, y otra al sector de la restauración, a través de una Ruta de la Tapa denominada Con Sabor Local. Las dos se desarrollarán entre el 17 de julio y el 20 de septiembre y contarán con tres sorteos que repartirán bonos de consumo entre los participantes.

En cuanto a la campaña de comercio se sortearán nueve bonos de 150 euros, seis de 200 euros y tres de 300 euros, canjeables por productos o servicios de cualquiera de los establecimientos participantes. Los clientes rellenarán su papeleta con cuatro sellos diferentes y la depositarán en las urnas que se dispondrán en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento, el Museo del Jamón, la Oficina de Turismo y la Asociación de Empresarios.

En cuanto a la Ruta de la Tapa, los clientes optarán al sorteo de tres bonos de 150 euros para consumir en los establecimientos adheridos a la campaña y deberán sellar un tapaporte con cinco sellos. Por su parte, los bares y restaurantes participarán con dos tapas singulares a un precio de tres euros (bebida incluida) que entrarán en concurso para elegir la mejor tapa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios