El empresario local Juan Vázquez será nombrado hijo adoptivo de Valverde

andévalo

Banda del Tirachino, los empleados del centro de salud y Dehesa de Los Machos son Medalla de Oro

Entrega de las distinciones de la edición de 2016. / H.i.
S.P.

Huelva, 12 de julio 2017 - 02:04

El empresario local Juan Vázquez será nombrado hijo adoptivo de Valverde del Camino, un reconocimiento que recibirá junto a la asociación cultural Banda del Tirachino, los trabajadores del centro de salud de la localidad y la asociación Dehesa de Los Machos, que recibirán las medallas de oro de la ciudad como reconocimiento a su trayectoria.

El alcalde valverdeño, Manolo Cayuela, quiso felicitar a todos los premiados y destacó, "el apoyo sin fisuras de todos los grupos políticos a estos cuatro reconocimientos, que sin duda tienen una trayectoria merecedora de estas distinciones", que se entregarán el próximo 7 de septiembre, con motivo de la festividad la Virgen del Reposo, Patrona del municipio.

Cayuela destacó "las acciones sociales y empresariales que hacen de sobra meritorio el nombramiento de Juan Vázquez como hijo adoptivo de Valverde del Camino". Natural de Isla Cristina, pero valverdeño de corazón, el propietario de la conservera Usisa, así como de otras empresas, ha desarrollado una gran actividad solidaria en la localidad, "todas ellas conocidas y valoradas por los valverdeños". Entre otras, su aportación para la construcción de la residencia de ancianos de las Hermanas de la Cruz, su activa labor en Proyecto Hombre Valverde, así como su participación para la construcción del centro social de Apamys.

De la asociación Banda del Tirachino, el alcalde resaltó su labor como embajadora de la localidad. Los trabajadores del Centro de Salud local van a recibir la distinción "por la gran labor que realizan los 365 días del año, trabajando incansablemente por la salud de los valverdeños, y más en estos momentos en los que la sanidad andaluza está pasando por una situación tan complicada.

Por su parte, Dehesa de Los Machos, "siempre han estado al servicio de la sociedad valverdeña, gestionando de la mejor manera posible las casi mil hectáreas de monte público que comprenden la dehesa que lleva su nombre.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último