empleo

Cinco nuevos emprendedores se incorporan al Vivero Provincial de Empresas de la Diputación

  • Caraballo entrega las llaves a los nuevos viveristas que se ubicarán en el pabellón Los Álamos

El presidente de la Diputación con los nuevos viveristas. El presidente de la Diputación con los nuevos viveristas.

El presidente de la Diputación con los nuevos viveristas. / h. información

Cinco nuevos emprendedores de la provincia onubense forman parte ya del Vivero Provincial de Empresas que gestiona la Diputación de Huelva, a través de la oficina Huelva Empresa. El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, ha hecho entrega de las llaves y del contrato a los cinco nuevos viveristas que se unen así a la familia del Vivero Provincial, ubicado físicamente en el pabellón Los Álamos del antiguo psiquiátrico.

El presidente de la Diputación les deseó lo mejor en esta nueva andadura profesional y ha asegurado que "a través del Vivero de Empresas compartiremos conocimientos y experiencias, además de mostrarles todo el asesoramiento que podamos", según informó el ente provincial.

"Nuestro objetivo es apoyar a los emprendedores de la provincia en sus inicios, generando riqueza y empleo en nuestros municipios. Somos conscientes del esfuerzo que supone para vosotros poner en marcha una empresa y por eso os ayudamos en todo lo posible", remarcó Caraballo.

Los nuevos empresarios, que ya se encuentran instalados en las instalaciones del Vivero, son José Manuel España, de Onubafruit Export, dedicada a la comercializadora de frutos rojos; Manuel Alejo Murillo, de Vesta Plus, sobre la autopromoción a cooperativas de viviendas y a particulares; Elena García, de Arazhu fotografía; Alicia Rodríguez, de Efivegroup, dedicada a la organización y realización integral de eventos; y Blanca Vera, de AlAire Pilotos, para la formación de pilotos profesionales de drones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios