Provincia

Más de cien efectivos luchan contra el fuego descontrolado en Paterna del Campo

  • La columna de humo se ve a decenas de kilómetros y desde varios puntos de la provincia. El fuerte viento impide su control desde tierra y dificulta las tareas del Infoca

Más de cien efectivos luchan contra el fuego descontrolado en Paterna del Campo Más de cien efectivos luchan contra el fuego descontrolado en Paterna del Campo

Más de cien efectivos luchan contra el fuego descontrolado en Paterna del Campo / Huelva Información (Huelva)

Un fuerte incendio castiga en estos momentos el término municipal de Paterna del Campo. Más de un centenar de efectivos luchan contra las llamas en estos momentos. Según ha informado el Plan Infoca, hay desplegados 23 medios aéreos. 9 vehículos pesados y más de 130 profesionales desplegados.
La columna de humo se puede divisar desde decenas de kilómetros, lo que ha puesto en alerta a numerosos onubenses que han mostrado en redes sociales su alarma.
Según informa el Plan Infoca, "en tierra, de rachas de viento de levante de 50 km/h imposibilitan los trabajos de extinción. En altura, viento del Nor-Noreste que desplaza la columna hacia el sur. La cabeza avanza a más de 3 km/h y está fuera de la capacidad de extinción".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios