Siniestro

Dos vecinos de Pilas mueren tras volcar un vehículo en la A-474 a su paso por Hinojos

  • El único superviviente del siniestro fue evacuado al Hospital San Juan de Dios de Bormujos.

Un agente de la Guardia Civil. Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil. / M.G.

Dos personas han perdido la vida y otra ha resultado herida en una colisión registrada en la noche de este viernes en la localidad onubense de Hinojos en la carretera A-474.

El suceso se registró poco antes de las 21:30, cuando el servicio Emergencias 112 recibió la llamada de un particular que alertaba de un vehículo volcado en la altura del kilómetro 34 de la A-474, carretera que une las localidades de Pilas e Hinojos, en sentido hacia ésta última.

El centro coordinador recibió prácticamente al mismo tiempo otro aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) que informaba de que un equipo médico que se encontraba en la zona estaba atendiendo un siniestro provocado por una fuerte colisión en la que había dos personas atrapadas, por lo que solicitaba la presencia de Bomberos y de la Guardia Civil.

Así las cosas, además de los servicios sanitarios, hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y la empresa encargada del mantenimiento de la carretera, que fueron movilizados por el centro coordinador.

Fuentes de los bomberos indicaron que dos personas, de la que no han trascendido más datos, fallecieron y un hombre de 48 años resultó herido, por lo que fue evacuado por los servicios sanitarios al Hospital San Juan de Dios de Bormujos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios