Huelva

Reanudan a primera hora el dispositivo de búsqueda del vecino de Valverde

  • Jorge Alamillo desapareció el domingo tras salir a andar por la pedanía de Candón

Agentes y voluntarios en la búsqueda del vecino de Valverde. Agentes y voluntarios en la búsqueda del vecino de Valverde.

Agentes y voluntarios en la búsqueda del vecino de Valverde. / H.I. (Huelva)

El dispositivo de búsqueda del vecino de Valverde del Camino, que desapareció el pasado domingo tras salir a andar por la pedanía beasina de Candón, se ha reanudado este sábado a primera hora y por el momento sigue sin resultados.

La jornada del viernes transcurrió sin que se pudiera lograr encontrar a Jorge Alamillo Malavé y en la búsqueda se congregaron profesionales de la Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y voluntarios.

Emergencias 112 indicó a Europa Press que la jornada de búsqueda de este sábado cuenta con la Guardia Civil -que coordina la búsqueda-, Bomberos y con la participación de Emergencias Andalucía, es decir, está apoyada por el 112, el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y Protección Civil.

Jorge Alamillo, que lleva desaparecido desde el pasado domingo, tiene 41 años, mide un 1,85 metros, pesa 85 kilos, y la última vez que fue visto llevaba pantalón corto negro, camiseta blanca con un dibujo de una montaña en el pecho y zapatillas de deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios