Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Provincia

En estado grave por tres disparos el herido de este miércoles en un tiroteo en Lepe

Ambulancia del 061.

Ambulancia del 061. / M. G (Huelva)

Un hombre de unos 40 años ha sido intervenido en las últimas horas en un centro hospitalario de Huelva como consecuencia de las tres heridas de bala que sufrió durante la tarde de este miércoles en el marco de un tiroteo registrado en Lepe. Inicialmente fuentes de emergencias indicaron que era por arma blanca. 

Fuentes sanitarias han indicado que el herido se encuentra en estado grave tras recibir tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos en las nalgas, de los que ha sido intervenido quirúrgicamente en las últimas horas.

Por el momento se desconoce si la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, ha practicado detenciones en relación con estos hechos, que ocurrieron sobre las 19:15 horas de este miércoles en la esquina entre las calles Cádiz y Méndez Núñez de Lepe, según informaron fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía.

Fue entonces cuando varios vecinos alertaron al Teléfono Único de Emergencias sobre una pelea con varias personas implicadas, en cuyo marco se pudieron escuchar lo que parecieron detonaciones de arma de fuego. Rápidamente se movilizó un dispositivo en el que participaron la Policía Local y la Guardia Civil de Lepe, y el servicio de urgencias médicas del 061.

Otras fuentes cercanas a la investigación consultadas por este diario, confirmaron al menos tres disparos y una persona herida, que al parecer portaba un arma. La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos, así como para proceder a las detenciones que correspondan. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios