Provincia

Cuatro heridos tras la caída de un pino sobre las mesas de un restaurante en Nuevo Portil

Llegada de las Policía Local de Cartaya al lugar del suceso

Llegada de las Policía Local de Cartaya al lugar del suceso / M.G. (Cartaya)

Tres personas han resultado con heridas leves, y una cuarta graves, tras caerles encima un pino de grandes dimensiones cuando cenaban en la terraza de un conocido restaurante de Nuevo Portil, en el término de Cartaya.

Así lo han confirmado a esta redacción fuentes de los equipos de emergencias que están actuando en estos momentos en la zona, donde el herido grave ha quedado atrapado bajo el árbol, de donde está en estos momentos tratando de ser liberado por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva.

El suceso se ha producido pasadas las 22:00 de este domingo, y ha provocado mucha confusión en la zona, y una auténtica conmoción y pánico entre los comensales sobre cuyas mesas ha caído el pino. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado personal de emergencias sanitarias, bomberos del Consorcio y varias patrullas de la Policía Local de Cartaya.

Una testigo presencial, que se encontraba en esos momentos en la terraza del establecimiento afectado, ha señalado a esta redacción que "lo que más horror me ha dado ha sido ver a las familias con niños llorando con un ataque de pánico tremendo". Posteriormente, prosigue esta testigo, se hizo un "silencio tremendo y todo el mundo cogió los móviles para iluminar la zona, ya que la terraza se quedó sin luz". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios