Detenido tras robar un vehículo oficial de Medio Ambiente y protagonizar una persecución en Almonte
La Policía Local intercepta al hombre en Matalascañas después de una huida en coche y a pie que terminó con el vehículo siniestrado contra la valla del Parque Dunar
Prisión para el autor del atropello mortal registrado en la A-49 en Trigueros
La Policía Local de Almonte ha detenido, tras una persecución en coche y a pie, a una persona que sustrajo en la noche del martes un vehículo oficial de agentes de Medio Ambiente en la zona de La Rocina y emprendió la huida hacia Matalascañas.
Una patrulla, según informaron fuentes policiales, consiguió interceptarlo a la altura de la gasolinera de la playa, iniciando una persecución que finalizó en el camino del camping del núcleo costero.
El vehículo sustraído perdió el control en una curva y colisionó contra la valla del Parque Dunar, quedando inutilizado.
El individuo trató de huir a pie, lanzándose por un talud y ocultándose entre pinares y matorrales, si bien, finalmente fue localizado y detenido.
También te puede interesar
Lo último