Una joven detenida por robar máquinas de condones simulando que era de la empresa
La mujer cuenta con dos presuntos colaboradores que ya han sido identificados
La Guardia Civil ha detenido a M.H.O., de 27 años de edad y vecina de Sevilla, como presunta autora de dos delitos de robo, después de hacerse pasar por empleada de una empresa de instalación y reposición de máquinas de preservativos para robar la recaudación de las mismas.
Según la Guardia Civil, los hechos ocurrieron la tarde noche del pasado día 15 de enero, cuando dos hombres entraron en un bar de copas de Punta Umbría, haciéndose pasar por empleados de la empresa que gestiona las máquinas expendedoras de preservativos, que se encuentran ubicadas en los servicios del establecimiento.
Informaron al propietario de que venían a cambiar las máquinas, pero que habían perdido las llaves por lo que era necesario proceder a su forzamiento y que posteriormente les serían sustituidas por otras nuevas. Ante la naturalidad y desenvoltura con la que actuaban los dos individuos, el propietario del establecimiento no supuso que le estaban robando, por lo que no puso trabas a la actuación de los dos hombres.
Cuando pasó el tiempo y comprobó que no regresaban a reponer la máquina, presentó denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Punta Umbría.
En las dependencias de la Guardia Civil se personó otro empresario de la hostelería, que posee también un bar de copas en la localidad, denunciando un caso idéntico en su establecimiento, por lo que se iniciaron gestiones para esclarecer la identidad de las personas implicadas.
Los guardias civiles encargados de la investigación ya han detenido a la mujer propietaria del vehículo en el que se desplazaban los dos hombres, y tienen plenamente identificados a los dos individuos, quienes también son vecinos de Sevilla, y que tendrán que prestar declaración ante los agentes en las próximas horas. Se han instruido diligencias.
También te puede interesar
Lo último