Provincia

Cuatro camiones afectados en el incendio de un taller de automoción de Cartaya

  • El suceso se ha producido a las 2:40 de hoy y no hay que lamentar ningún herido

Camiones calcinados en el taller de Cartaya tras el incendio de esta madrugada. Camiones calcinados en el taller de Cartaya tras el incendio de esta madrugada.

Camiones calcinados en el taller de Cartaya tras el incendio de esta madrugada. / Jordi Landero (Cartaya)

Un total de cuatro camiones han resultado afectados en el incendio de un taller de automoción esta pasada madrugada en la localidad de Cartaya, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió el aviso del suceso minutos antes de las 02:40, en el que se informaba de un incendio en el interior de un taller situado en el polígono industrial La Estación I. De forma inmediata, la sala del centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación de Huelva, a la Guardia Civil y la Policía Local cartayera.

Fuentes de bomberos han confirmado al 112 que el local y cuatro camiones que estaban el interior del taller han resultado afectados. Hasta la zona han acudido para sofocar el fuego cuatro dotaciones de Aljaraque y Villablanca. No hay constancia de daños personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios