Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Provincia

Un concierto pone el broche de oro a las Jornadas de Historia de Ayamonte

Un momento del concierto.

Un momento del concierto. / M.G. (Huelva)

El concierto a cargo de la Orquesta de Pulsa y Púa de la Asociación Coral Polimnia puso el broche de oro a las XXVI Jornadas de Historia. Previamente, tuvo lugar otro acto para conmemorar el cincuenta aniversario de la Rondalla Amanecer, con un homenaje incluido a la figura de Jesús Villanueva.

Otro de los momentos clásicos de estas Jornadas de Historia, fue la inauguración de un azulejo en la barriada de Federico Mayo, en homenaje a la figura del arquitecto Alejandro Herrero Ayllón que fue el encargado de diseñar este precioso conjunto de viviendas en Ayamonte en el año 1950.

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha felicitado tanto al Área de Cultura como a la Coordinación de las Jornadas por la excelente labor llevada a cabo tanto en el desarrollo de las jornadas como la emotividad vivida en muchas de las actividades. Asimismo ha tenido palabras de agradecimiento al múltiple público asistente tanto a las ponencias como a las distintas actividades desarrolladas entre las que destacan cuatro exposiciones y varios homenajes.

La alcaldesa ha añadido que han sido una de las Jornadas de Historia más completas, con actividades que han tenido todas ellas una muy buena aceptación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios