Provincia

La comunidad de regantes baja el precio del agua para esta campaña agrícola

La Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera ha aprobado una bajada en el precio del agua para riego en esta campaña de 0,61 céntimos de euros por metros cúbico.

La comunidad de regantes ha presentado la memoria de gestión de la campaña 2013/14, las cuentas del ejercicio pasado y el informe positivo de la auditoria de las cuentas anuales.

En la asamblea se expusieron las obras realizadas por la comunidad para mejorar y ampliar tanto las instalaciones de riego como las de agua potable, las mejoras del telecontrol que les permite la lectura de contadores a tiempo real, la incorporación a la central de compra de energía eléctrica de Fenacore a través de Energía Plus y se dio cuenta de la celebración del XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España que esta comunidad de regantes organizó,siendo un éxito tanto para el sector agrícola de la provincia como para el desarrollo económico de la misma.

En la asamblea se aprobó en la presentación de los presupuestos de la campaña 2014/15 bajar el importe del agua de riego 0,61 céntimos de euro por metro cúbico "ayudando de esta forma a sus comuneros a paliar los gastos de esta nueva campaña".

Durante la asamblea se inauguró descorrió una placa conmemorativa del congreso de regante y se le entregó al gerente de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, Fernando Sánchez Pérez, de una placa en reconocimiento por su labor y gestión en la celebración del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios