Comienzan los trabajos previos para la reforma del puente de madera 'Las Cojillas' en Aljaraque
El Ayuntamiento invierte 79.616 euros en la sustitución definitiva de la infraestructura que une Aljaraque y Bellavista
El Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Aljaraque está acometiendo los trabajos previos indispensables para la definitiva reforma y sustitución del puente de madera 'Las Cojillas', situado entre los núcleos de Aljaraque y Bellavista. Esta actuación cuenta con una inversión de 79.616,16 euros y fue adjudicada en septiembre de 2024. El alcalde Adrián Cano y el concejal de Hacienda, Ignacio Pomares, han visitado estas labores.
"Tras el silencio administrativo mantenido por la Dirección General de Costa y Mar, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, la reposión definitiva de la infraestructura se llevará a cabo una vez que la Junta de Andalucía emita la pertinente autorización a través de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente", informaron desde el Ayuntamiento.
Actualmente, las labores se ejecutan en el suelo del puente, para lo que se han destinado 15.098,38 euros, avanzando así hacia la modernización y seguridad de esta importante conexión entre los dos núcleos urbanos.
Temas relacionados
No hay comentarios