Huelva

La fachada del centro de salud de Punta Umbría se rehabilitará de manera integral

  • La actuación supondrá una inversión de 290.000 euros, el 51,49% lo aporta el Servicio Andaluz de Salud y el 48,51%, el Instituto Social de la Marina

Centro de salud de Punta Umbría. Centro de salud de Punta Umbría.

Centro de salud de Punta Umbría. / H.I. (Huelva)

El edificio que alberga al centro de salud de Punta Umbría, en el Distrito Sanitario de Atención Primaria Huelva-Costa, se someterá a un proyecto de rehabilitación integral y pintura de su fachada con el objetivo de reparar los desperfectos, revestir y adecentar las paredes exteriores de las instalaciones.

Ya se firmó el acta de replanteo de esta actuación, con la que arrancan los trabajos previos a las obras, que tienen un coste de 288.743 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. De esta partida económica, el 51,49% (148.673,80 euros) será asumido por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) y el 48,51% restante por el Instituto Social de la Marina (ISM), organismo dependiente del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y titular del inmueble, a través de la Tesorería General de la Seguridad Social.

La cantidad que aporta el SAS se corresponde con el porcentaje de las instalaciones que el ISM tiene cedidas a la administración sanitaria andaluza en el conjunto del edificio para acoger al centro de salud.

La delegada territorial de Salud y Familias, Manuela Caro, mostró su satisfacción por este proyecto, “que va a permitir ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios