La carretera de Matalascañas registra retenciones de hasta 14 kilómetros
Las carreteras onubenses registraron ayer un intenso tráfico y algunas incluso se vieron colapsadas, con retenciones kilométricas en horas punta. Así, la autovía A-49, que enlaza Sevilla con Huelva capital, la costa onubense y la región portuguesa del Algarve, presentó ayer hasta 14 kilómetros de retenciones en dirección a las costas onubenses, desde la localidad sevillana de Huévar y otros 15 kilómetros de circulación irregular en la A-483, que une Almonte con la aldea del El Rocío y Matalascañas.
Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Andalucía informaron a Europa Press de que desde las 10:30 aproximadamente la circulación estuvo congestionada en la A-49 desde la localidad de Huévar (Sevilla) en sentido creciente a la kilométrica. Del mismo modo, la A-483 que une la capital onubense con la localidad de Almonte y que llega hasta la playa de Matalascañas, sufrió retenciones desde primera hora de la mañana en más de 15 kilómetros.
Fuentes del departamento de Tráfico de la Guardia Civil confirmaban que por la tarde, al regreso de las playas, la carretera que une la capital con Punta Umbría registraba un tráfico denso, dentro de las "retenciones lógicas" de esta época del año, sin que se hubiera producido ningún tipo de incidente. Igualmente, la carretera de Matalascañas registró un intenso movimiento de vehículos en la tarde de ayer pero se mantenía en nivel blanco.
También te puede interesar
Lo último