carrera a las municipales de mayo

El alcalde y candidato del PP en Lepe apuesta por una lista continuista

  • La única novedad es la incorporación del empleado municipal Juan Manuel González en el segundo puesto · Por motivos personales se retira el concejal de Urbanismo · Sáez de Santamaría asistió al acto

El alcalde de Lepe y candidato a la reelección por tercera vez del PP, Manuel Andrés González, volvió a darse un baño de multitudes en la noche de ayer utilizando el remodelado recinto de la Lonja para presentar a las personas que le acompañarán en la lista electoral para librar de nuevo la carrera hacia la Alcaldía. El actual centro de mayores registró un lleno completo de los militantes y simpatizantes del PP lepero.

Durante el acto todos los candidatos que conforman la lista de los populares de Lepe fueron subiendo al escenario hasta conformar una lista compuesta por Juan Manuel González Camacho, Pepi Cristo Cordero, Bella Pilar Coro Martín, Jesús Toronjo Benítez, Bella Verano Domínguez, Alberto Santana Martínez, Conchi del Valle Álvarez, María de los Ángeles Lorenzo Antonete, Ángel Oria Feria, Juan Antonio Eugenio Martín, Juan Luis Villegas Santana, María bella Mora Fernández, Mariana Otero Díaz, Sonia Pandolfo Texeira, Eliseo Arrayas Boniquito, Juan Carlos Cordero Ramírez, Isabel María Contreras Prieto, Marina López Dacosta, Natalia Quevedo Martín, María Bella González Santana, María Bella Morgado Prieto, Carmelo cerro Martínez, Francisco Hachero Carrasco y Antonia González Rivera.

Una lista que, como era de esperar, apuesta por la continuidad puesto que casi todos los concejales que actualmente conforman el equipo de Gobierno lepero repiten en la lista con la intención de volver a salir de nuevo. Eso sí, ganando o perdiendo puestos a modo de escalera electoral. El candidato y presidente del PP en Huelva ha ido intercalando a gente joven sin experiencia en política entre sus habituales.

Merece, sin duda, destacar la incorporación en el segundo puesto de la lista de Juan Manuel González Camacho, un hombre que es empleado del Ayuntamiento y que ha simultaneado su trabajo con ocupaciones en el Club Deportivo San Roque, la Asociación Familiar y la Hermandad de la Bella. Su inclusión de forma directa en el puesto número 2, que hasta ahora ocupaba Pepi Cristo, ha causado sorpresa en el municipio. Destacar también la ausencia en la lista de Francisco Méndez Acevedo que se retira de la primera línea política tras haber estado cuatro años como responsable de Urbanismo. Una marcha que se debe, al parecer, a una cuestión de tipo personal.

A la presentación de los candidatos populares se unió la dirigente del PP Soraya Sáez de Santamaría, que con su presencia quiso apoyar el trabajo que tienen que desarrollar los populares de Lepe. Manuel Andrés González hizo una apuesta de futuro desgranando parte de los contenidos en los que piensa desarrollar su trabajo en los próximos cuatro años. Las líneas básicas del programa del PP se van a centrar en generar las condiciones para crear empleo. Para ello se prevé incentivar la construcción del Centro Comercial Los Navegantes y de la Unidad de Ejecución del Campo de fútbol, como medidas para crear empleo y potenciar el comercio local.

Otro objetivo es peatonalizar el centro de Lepe para crear un centro comercial abierto, habilitar un edificio multifuncional para la Policía Local y Protección Civil, promocionar la construcción de viviendas para jóvenes y familias desfavorecidas, urbanizar el recinto Ferial de Lepe, así como incentivar las mesas locales de la agricultura y la pesca para dar soluciones a estos sectores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios