Iniciativa

Jóvenes onubenses y de toda Andalucía disfrutan del verano a través de la convivencia

  • Más de 5.800 niños han participado en esta experiencia que cuenta con una amplia programación

Los más pequeños disfrutaron de las actividades en el campo. Los más pequeños disfrutaron de las actividades en el campo.

Los más pequeños disfrutaron de las actividades en el campo. / H.I. (Huelva)

Fundación Unicaja clausura un verano más con un rotundo éxito sus Campus, donde más de 5.800 jóvenes han disfrutado de una experiencia única, completando todas las plazas ofertadas en los cincos campamentos que la Fundación Unicaja ha organizado en julio y agosto.

El número de niños y niñas que han pasado por los Campus Fundación Unicaja ha cubierto todas las expectativas, superando las 5.800 plazas ofertadas. Así, la cifra global de los Campus Fundación Unicaja para 2019 ronda los 6.000 participantes, sumando también el Campus Nieve que se desarrolla en Sierra Nevada (Granada) durante el mes de febrero, el campamento invernal que completa la oferta de los Campus de la institución.

Desde que los Campus abriesen sus puertas el pasado 27 de junio hasta que se cerraron ayer 25 de agosto, los más de 5.800 jóvenes, de entre 6 hasta los 17 años, procedentes de 15 de las 17 comunidades autónomas españolas y también de las dos ciudades autónomas, así como jóvenes venidos de Rusia, Polonia, Alemania o Inglaterra, han disfrutado de la animación, la convivencia y las cientos de actividades que durante el Campus se pueden desarrollar, entre ellas, castillos hinchables, paintball, lanchas a motor, mountain bike, surf, vela, paddle surf, veladas, baloncesto, vóley, fútbol, fiestas ibicencas…

Siempre en constante evolución, los cinco Campus de verano de la Fundación Unicaja han incluido este año nuevas actividades, permitiendo a los participantes descubrir el SpikeBall (un simulacro del voleibol, dos contra dos, con una red tensa en el suelo), el Janjam (introducir un disco volador en un bidón especial) o el Archery tag (una nueva modalidad de tiro con arco con máscaras de protección). En este verano de 2019 también se ha podido disfrutar de una sesión de Scape Room, toda una experiencia en la que hay que resolver una serie de juegos dentro de una sala cerrada en un tiempo determinado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios