Provincia

La campaña "Esta primavera: Comprar en Lepe tiene premio" llega a su fin

  • La campaña, en la han colaborado más de un centenar de comercios y establecimientos locales, repartirá cuatro vales de 500 euros a gastar en los negocios participantes

El cartel promocionador de la campaña.

El cartel promocionador de la campaña. / S. H. (Lepe (Huelva))

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto al teniente de Alcalde delegado de Desarrollo Local, Alberto Santana, y el presidente de la Asociación General de Empresarios de Lepe, Agelepe, Juan Fernández, así como otros representantes del comercio local, darán a conocer los nombres de los premiados en los cuatro sorteos de la Campaña “Esta primavera: Comprar en Lepe tiene premio”, cuya participación se amplió hasta el pasado 4 de junio.

Tras el éxito de la campaña de apoyo al comercio local #YoComproEnLepe desarrollada durante la pasada Navidad, así como “Revive Lepe” a comienzos del pasado verano, el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe y la Asociación General de Empresarios de Lepe, Agelepe, han realizado una nueva iniciativa de cara a esta primavera con el objetivo de fomentar las compras en los comercios y establecimientos tanto de Lepe como de La Antilla: “Esta primavera: Comprar en Lepe tiene premio”.

En dicha campaña han participado más de un centenar de comercios, cafeterías, restaurantes y empresas del sector servicios de la localidad, con urnas en cada uno de ellos, para que los participantes pudieran depositar su papeleta tras consumir en los diferentes establecimientos. Finalmente, se ha elaborado un total de cuatro sorteos con un premio de 500 euros para cada uno de los premiados, repartidos en 20 vales de 25 euros que el beneficiario podrá gastar posteriormente en los comercios participantes.

Asimismo, además de las acciones desarrolladas dentro de la campaña, la promoción se ha realizado desde los perfiles de redes sociales Eventos Comerciales Lepe y Comercio Lepe, con el apoyo y la participación de influencers de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios