Los bomberos rescatan a un perro que había caído a un pozo de varios metros de profundidad en Almonte: así lo salvaron
Lograron salvar al animal empleando un ascensor improvisado con una caja de plástico
Los bomberos intervienen en dos incendios en Niebla y San Juan del Puerto
Almonte/Los bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva del parque de Almonte intervinieron en el rescate de un perro que había caído al interior de un pozo de dicha localidad. Los bomberos recibieron el aviso sobre las 21:00.
En el vídeo difundido por el Sindicato Andaluz de Bomberos Huelva y Provincia en sus redes sociales muestra que los bomberos emplearon una caja de plástico donde el perro se sentó para poder ser levantado con ayuda de unas cuerdas atadas al cajón y una polea. Los agentes izaron el ascensor improvisadopara lograr que el animal, aparentemente tranquilo durante la intervención, puediese ser rescatado.
El cuerpo de bomberos desconoce cómo pudo el animal acabar en el interior del pozo, que cuenta con varios metros de profundidad. Se trasladaron hasta el lugar para salvar al animal tres bomberos y el cabo de guardia con un furgón de salvamentos varios y una bomba rural pesada.
También te puede interesar
Lo último