Provincia

‘El árbol de los sueños’ posibilitará que ningún niño de Aljaraque se quede sin juguete

  • Esta iniciativa llega de la mano de la Obras Social La Caxa 

Presentación de la iniciativa ‘El árbol de los sueños’ Presentación de la iniciativa ‘El árbol de los sueños’

Presentación de la iniciativa ‘El árbol de los sueños’ / H.I

La Obra Social La Caixa ha puesto en marcha en Aljaraque, una vez más, la iniciativa solidaria ‘El árbol de los sueños’ gracias a la cual los niños de todas las familias en situación de vulnerabilidad del municipio tendrán su juguete de Reyes Magos. La actividad ha sido presentada por el alcalde de Aljaraque, David Toscano, la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación Gema Hinestrosa, y el director de la oficina de La Caixa en Aljaraque, Juan Carlos Martínez.

De este modo, los Reyes Magos se han adelantado y han pasado la por la oficina de La Caixa de Aljaraque y eso permitirá que ningún niño de la localidad se quede sin juguete ese mágico, y ya cercano, 6 de enero. Hinestrosa ha querido agradecer nuevamente “esta bonita y solidaria iniciativa de la Obra Social La Caixa que, al igual que el año pasado, será todo un éxito, y que en esta ocasión se ha convertido en algo sumamente importante debido a la situación que ha provocado la pandemia, que ha agravado el complicado escenario socio-económico de muchas familias. Iniciativas como ésta permiten que todos los niños sigan manteniendo la ilusión durante todo este tiempo así como ese día tan esperado, fomentando la inclusión y eliminando la desigualdad”.

La concejala, además, ha subrayado que también “el Ayuntamiento de Aljaraque está haciendo todas las gestiones pertinentes para que los Magos de Oriente pasen por el consistorio para dejar allí regalos para todos los niños de la localidad y hacer que ningún niño se quede sin juguete, en una gran labor de los Servicios Sociales Municipales y de muchas personas y entidades solidarias que, una vez más, arriman el hombro y colaboran en los momentos más importantes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios