Provincia

La aldea del Rocío se viste de gala en el exclusivo hotel La Malvasía

  • En una fiesta de bienvenida al otoño presenta la ampliación de sus estancias. Realizan un homenaje al diseñador andaluz Toni Benítez por su trayectoria profesional

Algunos de los invitados a la inauguración de La Malvasía.

Algunos de los invitados a la inauguración de La Malvasía. / M. G. (Huelva)

Noche de gala este sábado 2 de octubre en el exclusivo hotel La Malvasía, perteneciente al grupo Kaizen Hoteles. Este singular establecimiento de treinta y cinco estancias y el único de cuatro estrellas ubicado en el enclave del Coto de Doñana, en la aldea de El Rocío, ha brillado con luz propia con una exclusiva fiesta de bienvenida al otoño, que ha reunido a diferentes personajes de la vida social de nuestro país. Entre ellos, Simoneta Gómez de Acebo, Carlos Herrera, Francisco Rivera y Lourdes Montes, Jaime Ostos y María Ángeles Grajal o Raquel Revuelta entre otros.

La fiesta, celebrada este primer sábado de octubre, ha reunido a empresarios y personajes de la vida social para conocer de primera mano la reciente ampliación de estancias, hasta un total de treinta y cinco, en este establecimiento que destaca por su estilo típico de casas rociera manteniendo la esencia de la aldea del Rocío, en un entorno donde destaca la naturaleza más salvaje y en libertad, combinado con un nuevo concepto de lujo experiencial y armónico, para descubrir el confort en un auténtico paraíso.

Los invitados, fueron recibidos con una copa de manzanilla La Guita de las bodegas de José Estévez, en un evento cuya inauguración comenzó con una acto de bendición y agradecimiento a la Virgen del Rocío.

Los asistentes además pudieron disfrutar de un espectáculo, una cena cóctel y como guinda a esta noche tan especial, del homenaje al diseñador andaluz Toni Benítez, que recibió el reconocimiento a su trayectoria profesional.

El hotel La Malvasía, que debe su nombre a una especie de pato –la malvasía cabeciblanca– propio de la zona y en peligro de extinción cuenta además con el restaurante Laboca, un punto de referencia para los paladares más exigentes, donde la gastronomía de mercado local se fusiona con las tendencias más innovadoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios