Semana Santa Los sabores de la Cuaresma inundan la Gran Vía de Huelva

Provincia

El alcalde de Corteconcepción abandona el PSOE

Javier Ginéz, alcalde de Corteconcepción.

Javier Ginéz, alcalde de Corteconcepción. / M. G. (Huelva)

El actual alcalde de la localidad onubense de Corteconcepción, Javier Ginés Vázquez, anunció a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que abandona al PSOE. El dirigente serrano se presentará a la reelección el próximo 28 de mayo pero lo hará como cabeza de lista de Por Huelva en la localidad.

En su escrito, Javier Ginés Vázquez explica que "he trabajado para poner a Corteconcepción en el punto de mira, buscando las mejores soluciones posibles para obtener unos servicios públicos actuales, innovadores y, sobre todo, útiles". Ha intentado ser "con todos vosotros cercano, atento, preocupado, etc. Con el fin de que todas las personas se sintieran de alguna u otra forma atendidas y escuchadas, que apreciaran que su alcalde estaba realmente ahí". 

Durante estos cuatro años de mandato "hemos disfrutados juntos de grandes momentos, obteniendo valiosos reconocimientos como el premio del concurso de cortadores de jamón. La pandemia fue una etapa dura y complicada, pero supimos sobreponernos a las adversidades y Corteconcepción creció y luchó hasta sobreponernos para encontrarnos hoy fuertes, motivados y con ganas".

El regidor toma la decisión "tras un periodo de reflexión" en el que considera que "Corteconcepción necesita un cambio y voz propia en la provincia por los incumplimientos con nuestra tierra desde el Gobierno de España y la Junta de Andalucía". "Soy una persona que trabaja para sacar a nuestra provincia del olvido", añade en su comunicado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios