Sierra

El aforo de la piscina municipal de Aracena se reduce a 120 personas

  • Habrá dos turno de baño y no se dispondrá de abono de entrada

Piscina municipal de Aracena. Piscina municipal de Aracena.

Piscina municipal de Aracena. / H. I. (Huelva)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aracena ha informado de la normativa a la que estará sujeta la apertura de la piscina municipal, que abrirá este miércoles 1 de julio conforme a las recomendaciones de la Junta de Andalucía, que establece un aforo máximo del 75% en piscinas de uso colectivo, además de la intensificación de las medidas de limpieza.

En años anteriores el aforo de la piscina estaba entre 225 y 250 personas. Este año, condicionados por el Covid-19, se permitirá hasta un máximo de 120 personas en este espacio. Por ello, se harán dos turnos de baño, de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00, que permitirá además la limpieza y desinfección de las instalaciones entre los turnos de mañana y tarde.

Otra novedad, será la entrada, que no dispondrá de abonos y podrá adquirirse de forma on line (a través del enlace habilitado en la web del Ayuntamiento www.aracena.es ). El precio de la entrada será el mismo que en años anteriores: adultos (mayores de 16 años) 2 euros entre semana y 3 euros fines de semana y festivos. Niños (menores de 16 años) 1,50 y 2 euros respectivamente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios