Accidente de tráfico en Huelva: cuatro personas heridas al chocar dos coches en la carretera de Moguer

Radar fijo situado en la A-494, que conecta San Juan del Puerto con Mazagón, a su paso por el término municipal de Moguer.
Radar fijo situado en la A-494, que conecta San Juan del Puerto con Mazagón, a su paso por el término municipal de Moguer. / H.I.

Una colisión por alcance en una de las carreteras provinciales de Huelva dejaba al menos cuatro personas heridas durante las últimas horas de la tarde del lunes.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía la notificación del accidente, que tenía lugar sobre las siete y media de la tarde, según han confirmado a este periódico. El choque dejaba heridos a tres hombres y una mujer, de 24, 43 y 23 años, y ella de 35.

El suceso ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera A-494, en el término municipal de Moguer. Se desconoce por el momento el estado de salud de las cuatro personas accidentadas, mientras que al lugar de los hechos se personaron Bomberos y efectivos sanitarios del 061, que atendieron a las personas y las trasladaron hasta el centro hospitalario Juan Ramón Jiménez de Huelva.

stats