Provincia

El Ayuntamiento de Zalamea la Real instala una carpa a la entrada del centro de salud

  • La obra se acomete para proteger a los usuarios de la lluvia mientras esperan a ser atendidos

Trabajos que se están llevando a cabo en el centro de salud de Zalamea la Real. Trabajos que se están llevando a cabo en el centro de salud de Zalamea la Real.

Trabajos que se están llevando a cabo en el centro de salud de Zalamea la Real. / José Miguel Jiménez Serrano

El consultorio médico de Zalamea la Real cuenta desde ahora con una carpa ubicada en su entrada para proteger a los usuarios de la lluvia, mientras esperan que se les atienda.

Desde el inicio de la pandemia, el consultorio de la localidad no ofrece consultas presenciales, limitando la entrada a las instalaciones para realizar gestiones en recepción o atención de enfermería, funcionando también como uno de los puntos de Urgencias de la comarca.

Según afirman desde el Consistorio "tras la inacción de la Junta de Andalucía por solventar este tipo de situaciones, el Ayuntamiento zalameño, ha visto necesario acometer esta instalación para salvaguardar de la lluvia a los usuarios que tengan que hacer uso del centro de salud".

El Plan 'Andalucía en Marcha' de la Junta de Andalucía, tiene previsto dentro de sus inversiones para la provincia de Huelva la construcción de un nuevo centro de salud en Zalamea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios