Provincia

Yllana realiza esta sábado un homenaje al cine en el Teatro del Mar de Punta Umbría

  • La reconocida compañía lleva a escena la obra 'Gag Movie', a las 12.00 horas

Cartel anunciador de la obra Cartel anunciador de la obra

Cartel anunciador de la obra

La reconocida compañía Yllana Teatro llevará a escena este sábado, 21 de noviembre, su obra ‘Gag Movie’ en el Teatro del Mar de Punta Umbría, a las 12.00 horas. Si bien esta función estaba previsto que se llevara a cabo en la tarde del viernes 20, las restricciones de la pandemia han provocado su cambio de fecha y de hora, para adatarlo a la normativa.

Yllana lleva 27 años haciendo espectáculos y en cada uno de ellos busca originalidad, sorpresa y marcar la diferencia con respecto a los anteriores montajes.

En este caso, ‘Gag Movie’ es el homenaje de Yllana al cine a través de un rodaje cinematográfico. El espectador se sumergirá en la grabación de una película y hará un recorrido por un sinfín de personajes del mundo del cine muy reconocibles por todos.

Los actores se centrarán en un cuarteto: un director desquiciado, una diva arrogante, un productor todopoderoso y un improbable galán que robará el corazón de todos sus compañeros.

Alrededor de estos cuatro protagonistas darán vida a un sinfín de pequeños personajes secundarios que harán las delicias de los cinéfilos más entusiastas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios