Provincia

Vecinos de Isla Cristina sacan a dos personas mayores de una casa en llamas en la calle Jesús del Gran Poder

  • A pesar de la "relevancia" de las llamas, por el momento no ha habido que lamentar heridos

Vecinos de Isla Cristina sacan a dos personas mayores de una casa en llamas en la calle Jesús del Gran Poder

Vecinos de Isla Cristina sacan a dos personas mayores de una casa en llamas en la calle Jesús del Gran Poder / M.G. (Isla Cristina)

Vecinos de Isla Cristina han sacado a dos personas mayores del interior de una vivienda donde se estaba produciendo un aparatoso incendio en la calle Jesús del Gran Poder de Isla Cristina.

Así lo han señalado a Huelva Información fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, que han precisado que recibieron el aviso por dicho suceso escasos minutos antes de las 13:30 horas de este sábado, y que a pesar de la "relevancia" de las llamas, por el momento no ha habido que lamentar heridos.

El incendio ha calcinado parte de una vivienda situada en una planta superior de un edificio situado en la calle Jesús del Gran Poder de la localidad costera. 

El servicio 112 dio aviso por el siniestro a los bomberos del Consorcio Provincial, cuyos efectivos aún se encuentran en el lugar del suceso, así como a la Guardia Civil, la Policía Local de Isla Cristina y Protección Civil. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios