Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Provincia

Varios heridos tras un choque entre un camión y un coche en la vereda de la Ratona, en Moguer

En el siniestro se vieron implicados un camión y un turismo, que colisionaron frontolateralmente

En el siniestro se vieron implicados un camión y un turismo, que colisionaron frontolateralmente / M.G. (Moguer)

Una persona tuvo que ser este viernes evacuada al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva para ser atendida por las heridas producidas como consecuencia de un accidente de tráfico en la vereda de la Ratona, en el término municipal de Moguer.

Fuentes de los bomberos han indicado que en el siniestro vial, cuyas causas se desconocen, se vieron implicados un turismo y un vehículo pesado. Igualmente han señalado que recibieron el aviso sobre las 17:30 horas de este viernes, por un accidente en el desvío del camino de La Ratona hacia la carretera 3110.

Al lugar se desplazaron cuatro bomberos del parque de san juan del Puerto con dos vehículos de intervención y rescate: una bomba urbana ligera y una bomba rural ligera. Por su parte, fuentes sanitarias han detallado que en el siniestro intervinieron profesionales del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU Móvil) Condado-Campiña, con base en San Juan del puerto.

Igualmente han señalado que el accidente se produjo por una colisión frontolateral entre un vehículo pesado y un turismo, y que, tras realizar una valoración de los accidentados, se decidió evacuar en ambulancia al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital provincial al que revestía una mayor gravedad. Al lugar también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios