Provincia

Varios detenidos en un macrooperativo contra el narcotráfico desarrollado en Huelva

  • El dispositivo de Guardia Civil, Policía Nacional y Aduanas se lleva a cabo desde primera hora de la mañana en Isla Cristina, Pozo del Camino, Lepe, Palos de la Frontera y la capital

Furgones de la Policía Nacional en Isla Cristina, junto a los llamados Pisos Blancos. Furgones de la Policía Nacional en Isla Cristina, junto a los llamados Pisos Blancos.

Furgones de la Policía Nacional en Isla Cristina, junto a los llamados Pisos Blancos. / M.G. (Isla Cristina)

Desde primera hora de esta mañana se desarrolla en la provincia onubense un macrooperativo contra el tráfico de hachís en el que trabajan de forma conjunta agentes de la Guardia Civil, la Policía Nacional (Udyco Central de Madrid y de Huelva) y Vigilancia Aduanera, un dispositivo policial que todavía se mantiene activo.

Este se ha llevado a cabo de forma simultánea en Isla Cristina, Pozo del Camino, Lepe, Palos de la Frontera y Huelva, según confirman las fuentes de Huelva Información.

Las entradas y registros han sido numerosos y hay, al menos, dos detenidos por el momento, aunque se espera que esta cifra sea más abultada una vez que culmine la actuación policial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios