ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Provincia

Valverde tendrá un Centro Comercial Abierto, el tercero de la provincia de Huelva

  • A primeros de año, empresarios y Ayuntamiento, comenzará a trabajar en la adecuación del espacio

Valverde del Camino será la tercera ciudad de la provincia de Huelva, tras la capital y Ayamonte, en disponer de un Centro Comercial Abierto. A primeros de año, empresarios y Ayuntamiento comenzarán a trabajar en la adecuación del espacio en materia de infraestructura y en su puesta en funcionamiento inmediata, según explicó el presidente de la FOE valverdeña, Juan Antonio García, durante la presentación.

El Centro Comercial Abierto estará ubicado en el núcleo central de la localidad, alrededor de la plaza Ramón y Caja, entorno a cuatro calles en forma de hache. Ya cuenta con logotipo y sede.

Al acto de presentación asistieron el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios; el alcalde de Valverde, Manuel Cayuela; el director general de Comercio de la Junta de Andalucía, Raúl Perales; y el delegado territorial de Empleo, Manuel Ceada. Todos coincidieron en señalar que el centro comercial servirá para dinamizar no solo la economía local, sino la comarcal, y para crear sinergias que conduzcan a la creación de empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios