Provincia

Valverde del Camino reabre las puertas de su teatro con la obra familiar 'Laika'

  • El ayuntamiento ha reducido las localidades a 120 para "aumentar aún más la distancia de seguridad"

Cartel de la obra que podrán disfrutar los vecinos de Valverde del Camino. Cartel de la obra que podrán disfrutar los vecinos de Valverde del Camino.

Cartel de la obra que podrán disfrutar los vecinos de Valverde del Camino. / H. I. (Huelva)

El concejal de Cultura de Valverde del Camino, Ismael Torrado, ha anunciado que el viernes 18 de septiembre el Teatro Municipal Puerta del Andévalo abrirá sus puertas a las artes escénicas con la representación de Laika, de Xirriquiteula Teatre.

La historia de la perrita que fue lanzada al espacio en un cohete de la Unión Soviética contará con todas las medidas de seguridad exigidas por la Junta de Andalucía. Pese a ello, el Ayuntamiento ha ido más allá y solo habilitará 120 localidades, aunque la normativa permite superar un aforo de 200 butacas.

Ismael Torrado ha señalado que “un menor aforo nos va a permitir aumentar aún más la distancia de seguridad y potenciar las medidas anti Covid-19 durante la función. Los asistentes dispondrán de gel hidroalcohólico y tendrán la obligación de usar mascarilla durante toda la representación”.

La entrada infantil tiene un coste de 5 euros y la de adultos de 7. Se pueden realizar reservas a través de WhatsApp 629744691 o adquirirlas en la taquilla una hora antes del inicio de la función.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios