Provincia

Turismo de Cortegana ya presume de la nueva web de "un destino para los sentidos"

  • Los contenidos que aparecen en la página están disponibles en español e inglés

Portada de la nueva página web de Turismo Cortegana. Portada de la nueva página web de Turismo Cortegana.

Portada de la nueva página web de Turismo Cortegana. / H. Información (Cortegana)

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cortegana ha anunciado la presentación de su nuevo sitio web www.turismocortegana.com, en la que se exhibe el lema "un destino para los sentidos.

La concejala de Turismo, Pilar Blanco, ha asegurado a través de un comunicado que el objetivo principal de esta iniciativa es ofrecer al público visitante un espacio de promoción turística en el que se pueda conocer todo sobre este municipio de la sierra de Huelva, además de poder fomentar el turismo y mantener un contacto directo con los futuros visitantes.

Tras muchas horas de trabajo y "tras hacer frente a numerosos contratiempos, por fin vemos resultados y hemos lanzado esta semana la nueva web de Turismo", se indica desde el Consistorio.

Una web "moderna, actual y fácil de navegar". En su creación ha primado la simplificación a la hora de acceder a los diferentes contenidos con pestañas más claras e intuitivas y la utilización de fotografías para conseguir una imagen mucho más visual y atractiva. Además, la nueva web dispone de diseño responsive design que permite su correcta visualización en los distintos dispositivos de búsqueda: ordenadores, smartphones o tablets.

Todos los contenidos que aparecen están ya disponibles en dos idiomas: español e inglés. En estos días se seguirán realizando diferentes trabajos de puesta a punto en este sentido, añadiendo contenidos en francés.

Esta nueva herramienta digital supone un paso importante para el turismo en Cortegana y su consolidación como destino turístico, ayudando así a mejorar las perspectivas de crecimiento y proyección. La comunicación es clave para dar a conocer Cortegana y su entorno y en consecuencia, animar a los visitantes a venir y conocer todo el patrimonio monumental, cultural, artístico y natural existente.

El Centro de Recepción de Visitantes de Cortegana, ubicado en la carretera de acceso al Castillo Medieval, será el encargado de dar respuesta todas las peticiones, preguntas o solicitudes que lleguen a través del formulario de contacto insertado para tal fin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios