Provincia

Triplica la tasa de alcoholemia, embiste a un coche aparcado y vuelca en La Antilla

  • La Policía Local de Lepe investiga las causas del siniestro, que ha dejado varios heridos y se produjo en la madrugada del sábado en la avenida de Castilla del núcleo costero

El turismo volcado en plena avenida Castilla de La Antilla. El turismo volcado en plena avenida Castilla de La Antilla.

El turismo volcado en plena avenida Castilla de La Antilla. / H. Información (Lepe)

Un aparatoso siniestro vial dejó en la madrugada del sábado varios heridos después de que el conductor de un turismo, quien triplicaba la tasa de alcohol permitida, embistiera a otro vehículo que estaba aparcado en la avenida de Castilla del núcleo costero lepero de La Antilla.

Como informó la Policía Local de Lepe a través de su perfil de Facebook, el cuerpo investiga las causas del accidente, que tuvo lugar a las 5:35 del sábado. La Jefatura recibió una llamada alertando del suceso, indicando que un vehículo que circulaba por la céntrica vía había colisionado con otro turismo que estaba estacionado.

El "brutal impacto" tuvo como consecuencia el vuelco del coche causante del siniestro, provocando además  "el desplazamiento del otro turismo varios metros".

La Policía indica que, una vez sometido el conductor a la prueba de impregnación alcohólica, este arrojó "un resultado positivo de 0,79 mg/l de alcohol en aire espirado", lo que ha dado lugar a un atestado en vía judicial. A este hombre, que responde a las iniciales J.M.P.H., se le investiga por un delito de conducción bajo los efectos del alcohol con resultados de daños materiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios