Provincia

Finaliza en Ayamonte la novena en honor a la Virgen de Las Angustias

  • El acto litúrgico ha contado con la presencia de la alcaldesa, Natalia Santos, y el diputado provincial, Salvador Gómez

Acto litúrgico de Nuestra Señora de Las Angustias en Ayamonte

Acto litúrgico de Nuestra Señora de Las Angustias en Ayamonte / H.I. (Ayamonte)

Ayer finalizó la novena en honor a Nuestra Señora de Las Angustias, Patrona de Ayamonte, un acto litúrgico en el que estuvieron presentes entre otros, la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada de varios miembros del equipo de gobierno, así como el diputado provincial, Salvador Gómez.

El sacerdote ayamontino Feliciano Fernández Sousa fue el encargado de ensalzar las virtudes de la Virgen de Las Angustias. En esta ocasión, han acompañado la Hermandad de las Angustias, Agrupación de Cofradías, el Consejo Parroquial y Cáritas. 

La alcaldesa de Ayamonte felicitó a la Hermandad, por la solemnidad de cada acto que organizan, y porque han sabido adaptarse a las circunstancias actuales, conjugando devoción y fervor, con los actos de responsabilidad que requieren las circunstancias actuales.

La Hermandad de Las Angustias ya está inmersa en la organización de otros actos y cultos como es la tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios