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Riotinto pone en marcha su nueva campaña navideña de apoyo al comercio local

Presentación de la campaña navideña de apoyo al comercio local.

Presentación de la campaña navideña de apoyo al comercio local. / M.G. (Huelva)

La Navidad ha llegado a Minas de Riotinto. La regidora riotinteña, Rocío Díaz, y el presidente de la Asociación de Pequeños Y Medianos Empresarios (Apyme), Juan Pascual, han presentado en el Salón de Plenos la nueva campaña navideña de apoyo al comercio local, todo un reto tras los éxitos cosechados tanto por Mojizon en 2020 como por el Compra. Rasca. Gana del pasado año.

En las presentes Pascuas, Riotinto se convertirá en una enorme tómbola en la que cualquier vecino puede cantar ¡Bingo! y llevarse un fantástico premio. La manera de participar es muy sencilla: cada semana, los comercios participantes repartirán un total de 2.500 cartones -50 cartones cada comercio- que se jugarán los viernes, a las 19:30, en el Cine-Teatro Juan Cobos Wilkins.

Los cartones que repartirán los empresarios locales han sido diseñados temáticamente por colores. Cada viernes se jugarán dos colores diferentes. Por ejemplo, este viernes, 2 de diciembre, se comenzará con los cartones azules y rojos. El último viernes de diciembre, día 30, se cerrará con los platas y los rosas. Cada cartón trae especificado su color y la fecha en la que entra en juego.

Si se canta bingo, se tendrá la oportunidad de girar una ruleta donde se encuentran diferentes premios; si se canta línea, ocurre lo mismo, pero la ruleta a girar será distinta. No importa si cantan bingo más de una persona a la vez. Todos los afortunados dispondrán de una tirada en la ruleta.

Para ampliar las posibilidades de llevarse un regalo, la mágica tarde del 5 de enero se realizará un mega sorteo para repartir todos los premios sobrantes de los bingos. Por ello es muy importante no tirar ni perder los cartones, tanto los premiados como los que no. Todos ellos tienen impreso un número de serie en el margen superior izquierdo que será la cifra que entre en dicho sorteo. Las personas afortunadas en este gran escaparate serán aquellas que ostenten una serie en concreto de un color determinado. Por ejemplo: el cartón Nº1184 del bingo amarillo.

A diferencia de años anteriores, y con el objetivo de darle mayor visibilidad a las empresas, los premios de este 2022 se recogerán directamente de manos del comerciante en su centro de trabajo. El reparto de los cartones de bingo quedará a criterio del dueño de cada establecimiento.

La campaña busca que se compre "en casa, Riotinto te ofrece un amplio abanico de posibilidades. Esta Navidad seguimos en nuestra línea: dando el número’"

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