Provincia

Riaumbría recurrirá el nuevo proceso de venta de las parcelas de la Avenida de Huelva en Punta Umbría

  • La promotora del residencial William Martin espera que "el TSJA confirme sus derechos" 

Parcela donde está proyectado el residencial William Martin. Parcela donde está proyectado el residencial William Martin.

Parcela donde está proyectado el residencial William Martin. / Alberto Domínguez (Huelva)

La empresa Riaumbría considera que "tiene todos los derechos sobre la propiedad de los terrenos de la Avenida Ciudad de Huelva, en Punta Umbría, donde prevé desarrollar el proyecto urbanístico William Martin".

La promotora anuncia que, ante el anuncio del Ayuntamiento de Punta Umbría de llevar al próximo pleno el inicio del procedimiento para una nueva venta de estos terrenos, "recurrirá esta operación y la nueva adjudicación en todas las instancias judiciales para defender sus intereses".

Riaumbría señala en un comunicado que "bajo el asesoramiento de su equipo jurídico, está pendiente del pronunciamiento que debe emitir el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía sobre la propiedad de estos terrenos de la Avenida Ciudad de Huelva". La empresa confía que "el TSJA confirme sus derechos como propietaria de las parcelas que en su día le adjudicó el Ayuntamiento de Punta Umbría previo pago de las cantidades fijadas en el procedimiento de venta de los terrenos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios