Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Provincia

Rescatan a una persona tras permanecer una hora y media atrapada en un balcón en Ayamonte

  • Bomberos del Consorcio tienen que usar una escalera para llegar al lugar del incidente

Escalera desplegada por los bomberos para acceder al balcón

Escalera desplegada por los bomberos para acceder al balcón / M.G. (Ayamonte)

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva tuvieron que intervenir este sábado en el rescate de una persona que había quedado atrapada en el balcón de una vivienda en el municipio de Ayamonte.

Fuentes de dicho servicio de emergencias han precisado que en el incidente, que tuvo lugar sobre las 13:00 horas de este sábado, participaron efectivos del parque de bomberos ubicado en la propia ciudad fronteriza, y que la persona afectada permaneció atrapada en el balcón por espacio de una hora y media, aproximadamente.

En el rescate, los bomberos tuvieron que desplegar una escalera hasta llegar al balcón del incidente, cuyas causas se desconocen por el momento.

En el siniestro intervinieron cuatro bomberos, con el apoyo de dos vehículos de intervención y rescate: una bomba urbana pesada y una bomba rural ligera.

Estos mismos efectivos tuvieron que intervenir de forma simultánea en la extinción de un incendio que calcinó las ruedas del remolque de un camión frigorífico en la autovía A-49, cuyas causas también se desconocen.

Por otra parte, varias horas antes, efectivos del Consorcio, esta vez del parque de San Juan del Puerto, tuvieron que intervenir en la extinción de un fuego que también calcinó un vehículo en Moguer sobre las 4:30 horas de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios