Rescatada una conductora a punto de caer a un precipicio
Agentes de la Guardia Civil evitaron que el coche se despeñara 20 metros tras maniobrar en su propiedad
Agentes de la Patrulla Fiscal Territorial (PAFIT) con base en Mazagón, y pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, procedieron a socorrer a una mujer que, a bordo de un vehículo estuvo a punto de precipitarse por un barranco.
El suceso ocurrió el domingo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un accidente ocurrido en el interior de una propiedad de Mazagón. Cuando la patrulla llegó hasta la casa pudieron observar cómo un vehículo turismo había empezado a caer por un barranco existente en el jardín de la vivienda y que tenía una caída de unos 20 metros. El coche permanecía sujeto por unas ramas de maleza mientras que una mujer permanecía en el interior del mismo.
Ante el inminente peligro de que el coche se despeñara y cayera a la playa, los guardias civiles se apresuraron en deslizarse hasta donde estaba el coche y extrajeron a la mujer, para posteriormente tratar de asegurar al vehículo.
Una vez la mujer se encontró a salvo, y fue atendida por los servicios sanitarios, manifestó que perdió el control del coche mientras maniobraba y que a pesar de que intentó frenarlo no consiguió detener la marcha del mismo hasta que la maleza detuvo la caída. Posteriormente los bomberos que se personaron en la vivienda recuperaron el coche.
También te puede interesar
Lo último