Provincia

Punta Umbría conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con sus mayores

  • El Ayuntamiento realizará una actividad de senderismo por el paraje de Los Enebrales este viernes

Dos personas transitando por un camino de madera de Los Enebrales. Dos personas transitando por un camino de madera de Los Enebrales.

Dos personas transitando por un camino de madera de Los Enebrales. / Canterla (Punta Umbría)

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra internacionalmente hoy. No obstante, el Ayuntamiento de Punta Umbría traslada esta vez la celebración al viernes, 7 de junio, para realizar una actividad de senderismo orientada al colectivo de mayores del pueblo.

En concreto, el Consistorio costero realizará una ruta de senderismo con el Centro de Mayores de la localidad, que transcurrirá por la playa hasta llegar al Paraje Natural de los Enebrales. Una vez allí, los técnicos municipales de Medio Ambiente darán una pequeña charla a los allí congregados, para explicarles por qué este pequeño rincón es único y especial.

La salida para esta actividad será a las 9:30 desde el Centro de Día de Mayores, siendo bienvenido todo aquel que quiera conocer un poco más sobre los recursos naturales de Punta Umbría.

Cada Día Mundial del Medio Ambiente se centra en un tema con el que concienciar al público sobre un asunto ambiental. El tema para 2019 gira en torno a la Contaminación del aire, una llamada a la acción para ayudar a combatir un grave problema que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios