Punta Almenara ficha a 10 firmas de moda para convertirse en Factory en diciembre
Punta Umbría
El centro comercial se relanza como 'outlet' metropolitano con la inauguración de tiendas con descuentos del 50%. Un 'Cine-Factory' servirá de reclamo para el público, con películas a sólo dos euros.
El centro comercial y de ocio Punta Almenara se reinventa como outlet metropolitano con el inminente desembarco de nuevas firmas de moda, algunas de ellas presentes en el Factory del Aeropuerto de Sevilla. Según confirmaron a este periódico desde la gerencia del centro comercial, el relanzamiento del conjunto de establecimientos -incluidos los negocios de restauración y el multicines- se prepara para el puente de diciembre, fecha estratégica en la que el centro renovará su imagen corporativa para convertirse en Factory Punta Umbría.
La campaña promocional se basará en una nueva política de promociones y el reclamo de las marcas que traerán los nuevos arrendatarios con descuentos del 50%: Ray-ban, Levi´s, Lacoste, Ralph Lauren, Armani Jeans, Tommy Hilfiger, Lloyds, Manía, Hackett, Spagnolo y, entre otras novedades, una boutique de alta cosmética.
Firmas que aglutinarán las siete tiendas que abrirán el mes próximo ocupando doce módulos del centro comercial, si bien están pendientes de confirmación otras marcas que irán aterrizando en este espacio en 2013.
Quedan seis locales disponibles para el alquiler y, en función de los contactos que se están manteniendo, la previsión es que en Semana Santa el centro comercial esté al 100%, "facilitando que aquí se instalen empresas a un precio reducido", indicó a este diario el gerente de la entidad, David Moreno. "Uno de los reclamos que queremos potenciar -prosiguió- es el cine, con la idea de que los clientes puedan venir al centro comercial a tomarse algo y a ver una película por sólo dos euros. Queremos que el cine sea algo asequible que pueda disfrutar cualquier ciudadano, que sea un Cine-Factory".
La próxima semana se concretarán las líneas de promoción y ofertas con los distintos operadores del centro comercial, buscando las sinergias de una nueva imagen unitaria.
En estos términos, pues, se plantean los planes de revitalización de un espacio que abrió sus puertas en 2008 en el Bulevar del Agua (a la entrada de Punta Umbría, frente al hotel Barceló) con una superficie comercial de más de 27.000 metros cuadrados.
Además de algunos establecimientos de moda que ya funcionan como outlet , Punta Almenara alberga en la actualidad la discoteca La suite, el supermercado Aldi, Burguer King, las siete salas del multicines Al-Andalus Cineapolis -con proyecciones en 3D-, la Molly Tavern, Pub África, Heladería Ferretti, marisquería-cervecería El Arenal, el restaurante Casa Manguara Playa, supermercado Jamones Badía, Mariscos Torre Umbría, dos pizzerías, una baguetería, Cercevería Almenara y Cervecería Huelvamar. Completan la oferta un centro de venta de productos de nutrición deportiva, una juguetería, tiendas de moda y complementos con firmas como Roberto Torretta, zapaterías, un servicio de organización de celebraciones y eventos, tiendas de decoración, menaje y regalos, servicio de alquiler de vehículos y bicicletas, una parafarmacia, un parking gratuito con 700 plazas, un salón de videojuegos y, próximamente, un parque de atracciones infantiles que se va a instalar en la plaza del centro comercial.
Un total de 23 empresas integran este complejo terciario, ahora con la expectativa de que los nuevos arrendatarios -sumando una treintena de operadores- dinamicen la zona y el centro pueda combatir la estacionalidad.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por san juan del puerto
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual