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El Pozo es la marca más presente en los hogares españoles por quinto año consecutivo

  • Los productos son adquiridos por el 76,8% de los hogares españoles, según el ranking Brand Footprint de Kantar Worldpanel

El Pozo está presente en ocho de cada diez hogares en España. El Pozo está presente en ocho de cada diez hogares en España.

El Pozo está presente en ocho de cada diez hogares en España. / M. G. (Huelva)

La marca El Pozo vuelve a ser, por quinto año consecutivo, la más presente en los hogares españoles, según recoge el ranking Brand Footprint elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, el mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales durante el pasado año. Los productos de El Pozo son adquiridos por el 76,8%  de los hogares españoles, es decir, es la preferida por ocho de cada diez familias.

La compañía de alimentación española está por delante de Coca-Cola, presente en el 74,5% de las casas de nuestro país. Además, El Pozo es la marca de gran consumo más elegida en la Región de Murcia, Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Extremadura y Navarra, que se incorpora este año como nuevo comunidad autónoma, por lo que la marca de alimentación lidera ya seis.

El estudio Brand Footprint 2020 identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España y en el mundo. Este informe, que refleja las compras realizadas por los hogares, se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una insignia y la frecuencia con la que éstos la adquieren.

El Pozo Alimentación es pionera y líder en alimentación saludable dentro de su sector, gracias a su apuesta permanente por la investigación y la innovación. Colabora con universidades y asociaciones científicas de toda España en proyectos de investigación que contribuyen a mejorar la salud y el bienestar de la población en su conjunto. Su origen familiar, junto a otras fortalezas representativas de la organización como la innovación, el esfuerzo, el compromiso, la generación de empleo, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, ha conformado el ADN de la empresa.

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