Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Provincia

El Pozo Alimentación muestra sus novedades en Alimentaria 2022

  • El stand, con un diseño moderno y funcional, ha recibido el distintivo de ‘Empresa con iniciativas sostenibles’

El Rey Felipe VI saluda a Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes; Rafael Fuertes, director general de El Pozo Alimentación y Juan Antonio Cánovas director comercial de productos frescos de El Pozo Alimentación.

El Rey Felipe VI saluda a Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes; Rafael Fuertes, director general de El Pozo Alimentación y Juan Antonio Cánovas director comercial de productos frescos de El Pozo Alimentación. / M. G.

El Pozo Alimentación participa hasta el 7 de abril en Alimentaria 2022, en Barcelona, donde presenta una completa oferta de novedades en alimentación en el stand ubicado en el pabellón Intercarn, número 3, (D750-Pabellón 5).

Con un diseño moderno y funcional, el stand dispone de 460 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas y se compone, entre otros materiales, de metacrilato, madera, entramados de celosía y jardineras verticales. Además, está dotado con un gran frontal semicircular con pantalla led y otros soportes audiovisuales. En la entreplanta, cuenta con un showroom donde se muestra una amplia selección de las soluciones de la firma y en el que se desarrollan diferentes momentos de consumo como degustaciones o preparado de producto.

El Pozo Alimentación está presente en una nueva edición de este salón internacional para posicionar la marca con una amplia gama de soluciones de alimentación, reencontrarse con los profesionales, clientes del sector y consumidores, y mostrar las nuevas tendencias e innovaciones de su catálogo.

La compañía ha recibido, además, el distintivo de Empresa con iniciativas sostenibles, dentro del proyecto #unitedforsustainability de Alimentaria 2022, por las acciones y buenas prácticas desarrolladas en el ámbito de la sostenibilidad.

 

La calidad, seguridad alimentaria, la innovación y la sostenibilidad son ejes estratégicos de la compañía que la han situado en una de las marcas preferidas en el mercado. En los últimos seis años, ElPozo ha sido la marca elegida por ocho de cada diez familias y se ha posicionado como la más presente en los hogares españoles, según el ranking de referencia ‘Brand Footprint’, de la consultora Kantar Worldpanel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios