Provincia

Polisur entrega 3.000 pantallas faciales para los alumnos de Ayamonte

  • La empresa repartirá casi 35.000 protecciones en toda la provincia para el alumnado

Entrega de las pantallas de protección facial para los alumnos de Ayamonte. Entrega de las pantallas de protección facial para los alumnos de Ayamonte.

Entrega de las pantallas de protección facial para los alumnos de Ayamonte. / M. G. (Huelva)

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, recibió de manos del jefe de ventas de la empresa Polisur, David Moriña, 3.000 máscaras faciales de protección que la empresa lepera ha donado al consistorio, que se encargará de su reparto y distribución entre todos los alumnos de Educación Infantil y Primaria. La entrega tuvo lugar en el edificio consistorial de la localidad costera, al que han asistido, asimismo, la concejala de Educación, Remedios Sánchez, y Pedro Luis Casado, gerente de la Asociación de Armadores de Punta del Moral, que ha participado en las gestiones que han derivado en esta donación.

La primera edil agradeció a Polisur “este gesto, generoso y solidario, en estos tiempos tan difíciles que vivimos a consecuencia del Covid-19”, al tiempo que ha señalado que “estas pantallas, que haremos llegar de manera urgente a los escolares de nuestra ciudad, suponen un complemento adicional a la mascarilla obligatoria que los alumnos de más de seis años tienen obligación de utilizar en las aulas con el fin de evitar nuevos contagios”. Por su parte, Moriña ha señalado que “el tamaño de estas máscaras, que cuentan con el correspondiente certificado CE, está adaptado a las diferentes edades de los niños”.

En un esfuerzo importante en la lucha contra la crisis del Covid-19, esta empresa realizó durante la cuarentena una generosa donación de pantallas faciales a la sanidad pública andaluza. En esta ocasión, esta ayuda se extiende a los colegios de la provincia, a los que esta empresa donará de más de 35.000 pantallas faciales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios