Provincia

La Policía Local de Punta Umbría instala un foto stop en la intersección de Bulevar del Agua con Avenida de la Libertad

  • 400 vehículos al día no respetan la señalización

La señalización correspondiente al foto stop instalado en Bulevar del Agua. La señalización correspondiente al foto stop instalado en Bulevar del Agua.

La señalización correspondiente al foto stop instalado en Bulevar del Agua. / S. P. (Punta Umbría (Huelva))

La Policía Local de Punta Umbría, a través de la empresa Víaline, ha instalado un Foto Stop en la intersección del Bulevar del Agua con la avenida de La Libertad, para garantizar la seguridad en este lugar. En fase de prueba, 400 vehículos no respetaron al día esta señal.

Para el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Alejandro Rodríguez,“tenemos que evitar por todos los medios que se produzcan accidentes en la citada intersección y mejorar la seguridad en la zona, ante las muchas quejas vecinales que hemos recibido en este sentido”.

El lugar en el que está instalado el dispositivo, en ambos sentidos de la vía, está convenientemente señalizado. Foto Stop capta la imagen por vídeo de los vehículos en circulación y la empresa Vialine transfiere esas imágenes a la Jefatura de la Policía Local de Punta Umbría. Una vez que los agentes validan el contenido de esa grabación, notifican al propietario del vehículo la infracción cometida para que él mismo lo pueda comprobar, a través de un enlace al vídeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios