HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Condado

La Policía Local detiene al autor de los disparos en la avenida de los Reyes de Almonte

  • Estaba en busca y captura por orden judicial tras asaltar con un arma a un hombre

Avenida de los Reyes de Almonte donde se produjeron el asalto y los disparios Avenida de los Reyes de Almonte donde se produjeron el asalto y los disparios

Avenida de los Reyes de Almonte donde se produjeron el asalto y los disparios / H.I. (Almonte)

Agentes de la Policía Local de Almonte han detenido al supuesto autor de los disparos realizados el pasado mes de febrero en la avenida de los Reyes de la localidad, según han confirmado a este periódico fuentes del cuerpo policial.

Según detallaron las mismas fuentes, la detención se produjo la semana pasada cuando, en el ejercicio de sus funciones y control de personas y vehículos, inspeccionaron un coche y comprobaron que en su interior se encontraba esta persona que estaba en busca y captura por una requisitoria del juzgado en vigor. Tras la detención, el individuo pasó a disposición judicial.

Como ya publicó Huelva Información, el asalto sufrido por un hombre se produjo en la avenida de los Reyes en torno a las 21:45 del pasado día 5 de febrero. Durante el suceso se registraron varios disparos en el interior del vehículo en el que el perjudicado había quedado previamente con el autor de los hechos. Desde entonces, Guardia Civil y la Policía Local de Almonte investigaba lo ocurrido.

La víctima no sufrió ninguna herida de bala y fue localizada en las inmediaciones de la carretera de El Rocío, adonde había llegado corriendo, visiblemente desorientada. Cuando fue localizado informó a los agentes que le habían robado el dinero que llevaban encima. El hombre fue atendido minutos más tarde en el centro de salud de la localidad, aquejados de mareos. Los tiros se produjeron a muy corta distancia.

La víctima llegó a identificar a los asaltantes, que huyeron en dos vehículos. Desde entonces, los agentes seguían su pista para intentar dar con su paradero.

Las detonaciones pusieron en alerta al vecindario, donde varios testigos vieron huir a los atacantes. El vehículo donde fue asaltado el hombre se encontraba muy cerca del pub ubicado justo abajo del domicilio donde fueron asesinados en 2013 Miguel Ángel Domínguez y su hija María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios