La Policía Local detiene a un hombre acusado de agredir sexualmente a una menor de edad
El presunto autor de los tocamientos tiene un hijo en el mismo centro escolar
El Juzgado de Moguer decretó ayer prisión incondicional y sin fianza para A.F.M.B, el hombre de unos 40 años de nacionalidad colombiana detenido por realizar supuestamente tocamientos a una menor de 10 años en el Colegio Público de Mazagón, núcleo costero de la localidad.
Este hombre fue detenido el pasado lunes y tras ser puesto a disposición judicial y prestar declaración ante el juez, éste ha decretado finalmente su ingreso en prisión imputándole los presuntos delitos de agresión y abusos sexuales, habiendo sido trasladado al centro penitenciario de Huelva, según precisaron a Efe fuentes judiciales.
La detención de esta persona se produjo una vez que pudo ser localizada, ya que se dio a la fuga después de que la menor gritara y alertara a una profesora de lo ocurrido.
Pese a que los hechos se pusieron en conocimiento de la Guardia Civil desde un primer momento, ya que la madre de la menor interpuso la correspondiente denuncia al conocer por su hija los tocamientos de los que había sido objeto por parte del acusado, fueron dos agentes de la Policía Local los que lo detuvieron en la Avenida de los Conquistadores tras proceder a su identificación.
El detenido tiene a un hijo en el mismo centro escolar en actividades extraescolares lo que justificaba su presencia en el centro cuando se produjo la presunta agresión.
El dispositivo de búsqueda tuvo éxito por las indicaciones que habían dado sobre el individuo. La madre de la menor explicó a los agentes lo que había ocurrido con su hija. En ese momento se puso en marcha el operativo que dio sus frutos.
Los hechos denunciados han causado un gran estupor en la localidad, sobre todo tras conocerse la identidad del hombre y el hecho de que tuviera un hijo escolarizado en el centro escolar.
También te puede interesar
Lo último